Actores Que Se Pelearon En El Set De Rodaje y Terminaron Su Amistad

Actores Que Se Pelearon En El Set De Rodaje y Terminaron Su Amistad

Es mucho lo que está en juego en Hollywood y algunas celebridades dejan que la feroz competencia, el dinero o su ego se interpongan en su amistad con otras estrellas. Estas son algunas tristemente célebres peleas que terminaron en traición, lágrimas y amistades arruinadas.

Shannen Doherty y Jennie Garth

Cuando comenzó el exitoso programa ”Beverly Hills 90210”, estas dos actrices se llevaban muy bien. Pero, como todos sabemos, ellas eran las dos chicas más populares del programa y la competencia constante entre ambas para obtener las tramas más importantes e interesantes de la serie pronto afectó su amistad.

Shannen Doherty y Jennie Garth

Jennie admitió la existencia del conflicto entre ellas recién en el año 2014, cuando confesó abiertamente que había momentos en el set en los que se amaban la una a la otra y momentos en los que eran las peores enemigas. Actualmente, por suerte, han vuelto a ser buenas amigas.

Quentin Tarantino y Uma Thurman

Quentin y Uma se conocen desde hace mucho tiempo, pero su amistad terminó abruptamente en el 2004 luego de que una dramática escena de riesgo saliera muy mal, durante el rodaje de ”Kill Bill Vol. 2”.

Quentin Tarantino y Uma Thurman

Muchos años después del incidente, Uma reveló que se había sentido presionada a hacer una escena de riesgo en la que tenía que conducir un auto y que, mientras actuaba, había perdido el control del vehículo, lo cual resultó en un choque contra un árbol. La actriz tuvo lesiones en la pierna y se molestó mucho con Quentin por haberla puesto en peligro. Uma y Quentin no se dirigieron la palabra durante mucho tiempo, pero han vuelto a retomar el contacto recientemente y ella ya no culpa a Tarantino por lo sucedido.

Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

Winona y Gwyneth eran, básicamente, dos de las más grandes estrellas de los ’90 y como si eso fuera poco, también eran mejores amigas. Incluso salieron al mismo tiempo con otras dos grandes estrellas y mejores amigos, Matt Damon y Ben Affleck.

Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

Pero su amistad terminó cuando Gwyneth, aparentemente, le robó el papel principal de ”Shakespeare in Love” a Winona. Aparentemente, Gwyneth vio el guión en la casa de Winona y sabía que le habían ofrecido una audición a su amiga para el papel. Pero Gwyneth se le adelantó, se quedó con el rol y luego ganó un Oscar por ese personaje. No nos sorprende que Winona no haya estado demasiado feliz por su “amiga”.

Heidi Pratt y Lauren Conrad

Cualquier persona que haya visto The Hills de MTV en su época (admitámoslo: todos lo mirábamos) sabe que Heidi Pratt y Lauren Conrad eran mejores amigas y siempre se apoyaban la una a la otra. Pero eso cambió en el infame episodio “Sabes lo que hiciste”.

Heidi Pratt y Lauren Conrad

En ese episodio, Lauren le gritaba a Heidi porque ella había divulgado una serie de rumores muy inapropiados y avergonzantes acerca de Lauren y su novio de ese momento, Jason Wahler. Las cosas entre ellas solo empeoraron desde ese momento y Lauren nunca perdonó a su antigua mejor amiga.

Dwayne Johnson y Vin Diesel

Johnson y Vin Diesel eran tan buenos amigos que, de hecho, fue Vin Diesel el que hizo que Johnson fuera parte de la franquicia de ”Rápido y Furioso”. Pero parece que trabajar juntos terminó siendo todo un desafío para su amistad.

Dwayne Johnson y Vin Diesel

Aunque nadie, excepto ellos, sabe exactamente qué es lo que sucedió en el set de filmación, unas sarcásticas (y actualmente eliminadas) publicaciones de Instagram hechas por ambos, dejaron en claro que Johnson creía que Vin Diesel estaba dejando que su ego lo dominara. En algunas entrevistas, Johnson hizo alusión al hecho de que su amistad, nunca puso ser reparada.

Chad Michael Murray y Sophia Bush

¿Qué puede ser peor que pasar de mejores amigos a peores enemigos mientras se está trabajando en un mismo set de rodaje? Probablemente, pasar de felices recién casados a divorciados. Si no lo creen, pregúntenle a ellos.

Chad Michael Murray y Sophia Bush

Chad y Sophia comenzaron a trabajar juntos en la serie ”One Tree Hill” y rápidamente entablaron una relación romántica fuera de cámara. Se casaron con la misma rapidez y tan solo cinco meses después, Sophia descubrió que Chad le había estado siendo infiel. Completamente devastada, le pidió el divorcio pero tuvo que seguir viéndolo todos los días durante años, incluso debió seguir interpretando el papel de su novia. Actualmente, Sophia admite que la experiencia fue muy traumática para ella.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Esta pelea de rodaje es, probablemente, una de las de más larga data. Pasó tanto tiempo que, de hecho, la gente casi no recuerda los días en que Sarah Jessica y Kim le aseguraban a todo el mundo que se adoraban.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Parece que el distanciamiento comenzó con una simple disputa salarial y se fue intensificando para, luego, convertirse en largos años durante los cuales ambas actrices se han burlado públicamente la una de la otra, especialmente Kim. En una famosa entrevista con Piers Morgan, dijo que ella pensaba que Sarah podría haber sido más amable y añadió que en realidad nunca habían sido amigas.

Paris Hilton y Nicole Richie

La pelea entre Paris Hilton y Nicole Richie es realmente triste. Al contrario de la mayoría de amistades de Hollywood, estas dos celebridades habían sido mejores amigas desde su niñez, mucho tiempo antes de que la fama fuera parte de sus vidas.

Paris Hilton y Nicole Richie

Juntas protagonizaron ”The Simple Life”, pero en el año 2004, Nicole empezó a sentirse celosa de que Paris obtuviera la mayor parte de la atención de los medios. Así que, aparentemente, Nicole proyectó un video muy íntimo de Paris durante una fiesta. Paris y Nicole no se hablaron durante años y aunque hoy en día se tratan amablemente, su amistad nunca volvió a ser la misma.

Claire Danes y Leonardo DiCaprio

Claire Danes y Leonardo DiCaprio parecían ser el uno para el otro en el film Romeo y Julieta pero, en realidad, resulta que ambos son excelentes actores. A pesar de tener la química más adorable en cámara, no se llevaban nada bien en la vida real.

Claire Danes y Leonardo DiCaprio

Parece que Claire pensaba que Leo, seis años mayor que ella, era inmaduro y él, por su parte, pensaba que ella era muy recatada. En este caso, ninguno de los dos tiene la culpa. Se trata de, simplemente, un caso de personalidades incompatibles. Pero si alguna vez te has preguntado por qué estos dos actores no volvieron a trabajar juntos, esa es la respuesta.

Shia LaBeouf y Tom Hardy

Algunos amigos pelean y a los dos minutos se vuelven a amigar, como si nada hubiera pasado. Ese fue el caso, aparentemente, entre Shia LaBeouf y Tom Hardy en el set de ”Los ilegales”. Los actores solían jugar a la lucha libre en el set, pero parece que un día las cosas fueron demasiado lejos y se enojaron de verdad.

Shia LaBeouf y Tom Hardy

El director John Hillcoat confirmó que las cosas se salieron de control, a tal punto que los actores tuvieron que ser separados y sujetados. Shia y Tom, sin embargo, no parecen tomarse el incidente demasiado en serio y Shia incluso le restó importancia al asunto, diciendo que la pelea es una prueba de que tienen una relación como de hermanos.

Ariana Grande y Victoria Justice

Luego de que la popular serie ”Victorious” de Nickelodeon fuera cancelada, el conflicto entre Victoria y Ariana, que parecían ser las mejores amigas, fue dado a conocer por ellas mismas.

Ariana Grande y Victoria Justice

Todo empezó con un tweet en el que Ariana hablaba mal de Victoria. Básicamente, la culpaba por la cancelación del show. Victoria rápidamente respondió con un tweet en el que decía que “algunas personas hablan mal de alguien a quien consideran una amiga solo para quedar bien”. Con razón ya no son amigas.

Patrick Swayze y Jennifer Grey

Durante muchos años, casi nadie supo que Patrick y Jennifer experimentaron muchos momentos tensos en el set de ”Dirty Dancing” (y no era el tipo de tensión que se veía en cámara). Pero Swayze, en su biografía titulada The Time of My Life, soltó el chisme.

Patrick Swayze y Jennifer Grey

Patrick admitió que hubo momentos de fricción, mayormente debidos a que Jennifer rompía en llanto ante la más mínima crítica. Otras veces, salía del personaje y empezaba a reírse mientras filmaban una escena, obligando a todo el equipo a repetir algunas escenas incontables veces. Sin embargo, una vez que la filmación terminó, todo quedó perdonado y olvidado.

Nathan Fillion y Stana Katic

Es fácil confundir la química que se ve en pantalla con afecto fuera de cámara y muchas queridas parejas de la TV lo han demostrado a través de los años. Nathan Fillion y Stana Katic son un gran ejemplo de eso, ya que ellos llevaron su pelea en el set de rodaje a otro nivel.

Nathan Fillion y Stana Katic

Los actores fueron obligados a asistir a terapia de pareja, ya que la producción entera del show se veía afectada por su conflicto. Pero, lamentablemente, nada ayudó y ni siquiera se dirigían la palabra en el set durante las últimas temporadas. Muchos creyeron que su pelea fue la principal razón por la que Castle fue cancelada luego de la octava temporada.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

A todo el mundo le encantaba hablar de lo romántico que era que la adorable pareja de ”The Notebook” se hubiera convertido en una pareja en la vida real. Pero las cosas no empezaron bien entre Ryan y Rachel. Al comienzo del rodaje de la icónica película, los dos actores se llevaban bien y tenían un trato amistoso.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

Pero muy pronto las cosas empezaron a cambiar. Es famosa la anécdota que cuenta que Ryan habló de manera privada con el director Nick Cassavetes y básicamente le pidió que echara a Rachel ya que no la soportaba y no podía trabajar con ella. Pero, de alguna manera, ambos lograron superar sus diferencias y tuvieron una relación romántica durante dos años.

Teri Hatcher y todo el elenco de Amas de Casa Desesperadas

Ser parte del elenco grupal de un programa exitoso no siempre es algo fácil. Al menos tres de las cuatro protagonistas de ”Amas de Casas Desesperadas”, probablemente estarían de acuerdo con esa afirmación.

Teri Hatcher y todo el elenco de Amas de Casa Desesperadas

Todas, excepto Teri Hatcher, se llevaban muy bien pero, aparentemente, Teri creía que ella era la estrella del show y como resultado, se comportaba como una diva. En el 2018 se hizo famosa una declaración de Eva Longoria, cuando dijo que todos los miembros del equipo siguen siendo grandes amigos pero enseguida se corrigió y dijo: “el 99% de nosotros somos amigos”.

Debra Messing y Megan Mullally

Nadie sabe exactamente qué pasó entre ellas pero muchos creen que su pelea es la principal razón por la que la tercera temporada de la nueva versión de ”Will & Grace”, en el año 2020, será la última. A pesar de haber trabajado juntas sin problemas en la versión original del show —desde el año 1998 al 2006— y siempre haber sido buenas amigas, esta vez hubo algún problema entre ellas.

Debra Messing y Megan Mullally

De repente, dejaron de seguirse en Instagram y Meghan pidió una licencia, por lo que estuvo ausente en varios episodios. No podemos evitar sentirnos mal al saber que estas maravillosas mujeres ya no se llevan bien.

Shannen Doherty y Alyssa Milano

Shannen fue una actriz popular durante la década del ’80 y ’90 y también se ganó la reputación de ser difícil como compañera de trabajo. En la serie ”Charmed”, su principal pelea era con Alyssa Milano. Shannen y Alyssa interpretaban el papel de dos hermanas que eran muy cercanas y por lo tanto, grababan la mayor parte de sus escenas juntas.

Shannen Doherty y Alyssa Milano

Pero la tensión entre ellas crecía constantemente debido al supuesto comportamiento de diva de Shannen y aunque los productores llevaron a un mediador, nada ayudó. El personaje de Shannen fue eliminado del programa en la tercera temporada.

Alex Pettyfer y Channing Tatum

En este caso, una de las personas admitió ser culpable de la pelea. En el set de ”Magic Mike”, Channing fue muy protector con el actor novato Alex Pettyfer. Pero Alex fue bastante desagradecido.

Alex Pettyfer y Channing Tatum

No solo casi no interactuaba con el resto del elenco, sino que cuando Channing lo ayudó a encontrar apartamento a través de uno de sus amigos, Alex le devolvió el favor no pagando la renta. Lógicamente, Channing estaba furioso y Alex luego admitió: “No le caigo bien a Channing Tatum por muchas razones. La mayoría de ellas son mi culpa”.

William Shatner y George Takei

Estos dos actores le dan un significado nuevo al hecho de guardar rencor. Hace décadas que se pelean y es evidente que lo que sea que sucedió en el set de ”Star Trek”, sigue muy presente para ambos.

William Shatner y George Takei

Tanto William como George se han burlado el uno del otro en sus respectivas autobiografías y George ni siquiera invitó a William a su boda, lo cual enfureció a este último. La pelea, aparentemente, empezó debido al supuesto gran ego y comportamiento de diva de William en el set de rodaje, pero ya pasó mucho tiempo y tal vez sea hora de hacer las paces.

Juliana Margulies y Archie Panjabi

Los fans de ”The Good Wife”, sospecharon que algo no andaba bien cuando Kalinda y Alicia, que eran mejores amigas en la serie, dejaron de tener escenas juntas. Tanto Juliana como Archie se han mantenido en silencio respecto a lo que verdaderamente sucedió, pero la realidad es que no tuvieron ni una sola escena juntas durante las últimas tres temporadas que Archie estuvo en el show.

Juliana Margulies y Archie Panjabi

En su último episodio, las dos amigas se reunieron pero resulta que, en realidad, eran dos escenas distintas unidas con la técnica de pantalla dividida, para crear la ilusión de que ambas estaban en la misma habitación. Aparentemente, las cosas entre ellas estaban tan mal que ni siquiera pudieron filmar una simple escena juntas.

Lauren Graham y Scott Patterson

Luke y Lorelai eran la pareja favorita de todos los fans de ”Gilmore Girls”. Pero cualquiera de ellos que creyera que, tal vez, los actores también tenían un romance fuera de cámara estaba equivocado. En realidad, era todo lo contrario.

Lauren Graham y Scott Patterson

Los rumores acerca de que estos dos actores no se llevaban bien ya existían durante el rodaje de Gilmore Girls y eran constantes. Aunque no se han filtrado detalles, Lauren básicamente lo confirmó durante una entrevista con TV Guide. Cuando le preguntaron si podía confirmar si ella y Scott eran amigos en la vida real, Lauren rápidamente dijo que no.

Reese Witherspoon y Vince Vaughn

Reese y Vince son dos actores agradables y exitosos que se llevan bien a nivel personal. Pero sus estilos de trabajo completamente opuestos, aparentemente, hicieron que ambos actores chocaran todo el tiempo en el set de ”Four Christmases” en el 2008.

Reese Witherspoon y Vince Vaughn

Mientras que Reese tiene una personalidad estrictamente organizada, Vince es más relajado y por lo tanto, disfrutaba de improvisar en el momento en lugar de memorizar sus líneas, lo cual enfurecía a Reese. Las cosas entre ellos quedaron tan mal que Vince se negó a hacer cualquier tipo de promoción para la película y Reese tuvo que hacerlo todo sola.

Bill Murray y Lucy Liu

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu se llevaban bien en el set de rodaje. El problema, supuestamente, era Bill Murray. Parece que el actor, al ser el más experimentado, creía que tenía derecho a comentar acerca de la habilidad de Lucy para la actuación y ella no lo toleraba.

Bill Murray y Lucy Liu

Mientras grababan, se dice que Bill se dirigió a Lucy en medio de una escena y directamente le dijo que no sabía actuar. Algún tipo de altercado físico sucedió a continuación y en la secuela de ”Los Ángeles de Charley”, Bill estuvo notoriamente ausente. Esto llevó a muchas personas a creer que su ausencia tuvo que ver con el conflicto con Lucy Liu.

Steven Spielberg y Julia Roberts

“No fue un buen momento para que trabajáramos juntos”, dijo diplomáticamente Steven Spielberg para resumir cómo fue trabajar con Julia Roberts en ”Hook” en 1991. Su relación se deterioró pero no fue a causa de diferencias artísticas, como suele ser el caso entre actores y directores, sino a causa de la vida personal de Julia.

Steven Spielberg y Julia Roberts

Justo antes de que la filmación comenzara, el compromiso de Julia con Kiefer Sutherland fue cancelado. Naturalmente, no era un buen momento para ella emocionalmente y eso afectó su relación con todo el equipo en el set de rodaje.

Betty White y Bea Arthur

Cuando los niños ya crecieron y nuestras parejas ya no están con nosotros, ¿existe acaso una mejor idea que vivir con nuestra mejor amiga, tal como las chicas de Los Años Dorados hicieron? En la realidad, sin embargo, las chicas no eran amigas tan cercanas como se veía en el programa.

Betty White y Bea Arthur

Betty White y Bea Arthur, particularmente, no siempre estaban de acuerdo. Bea, aparentemente, se puso muy celosa cuando Betty recibió un premio a la Trayectoria y ganó un Emmy antes que ella. Eventualmente, las cuatro actrices principales ganaron uno, lo cual calmó un poco los celos de Bea.

David Fincher y Jake Gyllenhaal

Cuando el icónico director David Fincher le propuso a Jake Gyllenhaal interpretar el papel protagónico en su nueva película, ”Zodiac”, Jake se sintió muy halagado. David había visto su actuación en Donnie Darko y estaba muy impresionado. Pero si Jake creía que por esa razón iba a obtener algún tipo de trato especial, estaba equivocado.

David Fincher y Jake Gyllenhaal

David le hacía repetir las escenas frecuentemente, incluso hasta diez veces, lo cual lo ofendía profundamente. Pero, a pesar de que el estilo perfeccionista y exigente del director afectó su relación, la película tuvo excelentes críticas, lo cual demuestra que David sabía bien lo que estaba haciendo.

Bruce Willis y Kevin Smith

No estamos seguros de qué es lo que hizo que Kevin Smith eligiera a Bruce Willis para protagonizar su película cómica de acción, ”Cop Out”. Pero estamos seguros de que se arrepintió bastante de esa decisión.

Bruce Willis y Kevin Smith

Ni Kevin ni Bruce se esforzaron demasiado en ocultar lo poco que les gustaba trabajar juntos. Kevin, de hecho, describió la experiencia como “espantosa y desoladora”. Aparentemente, a Kevin le pareció que Bruce era una diva en el set de rodaje. En respuesta, Bruce llamó a Kevin “un quejica”. Sinceramente, sus insultos suenan como los de una pelea de niños en el parque.

Pierce Brosnan y Teri Hatcher

Estos dos actores parecían llevarse bien en principio, pero Pierce empezó a perder la paciencia cuando Teri comenzó a llegar tarde constantemente mientras filmaban ”El mañana nunca muere”. Lógicamente, el actor se molestó con su actitud poco profesional, pero las cosas no eran lo que parecían.

Pierce Brosnan y Teri Hatcher

Tiempo después, Pierce se enteró de que Teri estaba atravesando los primeros meses de un embarazo y como resultado, sufría de náuseas por las mañanas. Se sintió muy culpable al respecto pero, por suerte, parece que el pequeño malentendido ya ha sido perdonado y olvidado hace mucho tiempo.

Kenny Baker y Anthony Daniels

Los dos hombres que interpretaban a los discutidores pero leales amigos C3PO y R2D2 en la franquicia de ”Star Wars”, tenían una relación detrás de cámaras que era igual en la parte de las discusiones, pero no tanto en la parte de la amistad.

Kenny Baker y Anthony Daniels

Kenny decía que Anthony no sabía cómo comunicarse de manera correcta con los compañeros del set de rodaje y que tenía un sentido del humor que le parecía ofensivo. Anthony solía insultar a Kenny por ser una persona de baja estatura, lo cual, lógicamente, lo hacía sentir que su co-protagonista no era demasiado amigable.

Harrison Ford y Josh Hartnett

Cuando ya están establecidos, los actores de más edad son elegidos para trabajar junto a algunas de las nuevas (y un poco arrogantes) estrellas, lo cual suele resultar en desastre. Harrison Ford y Josh Hartnett no fueron la excepción durante el rodaje del thriller del 2003, ”Hollywood Homicide”.

Harrison Ford y Josh Hartnett

Josh admitió sin rodeos que había odiado trabajar junto a Harrison y Harrison, en respuesta, lo llamó “cretino”. Dicho cretino, de todos modos, admitió que el veterano Harrison lo había ayudado a esforzarse por actuar mejor y en el estreno de la película, aparentemente, ambos estuvieron de acuerdo en dejar el pasado en el pasado.

Tony Curtis y Marilyn Monroe

Cualquier director que quiera mantener la cordura probablemente debería evitar elegir a dos actores que alguna vez fueron pareja, ya que suele haber mucho resentimiento escondido bajo la superficie. Pero parece que Billy Wilder, el director de ”Some Like It Hot”, no tuvo eso en cuenta.

Tony Curtis y Marilyn Monroe

Eligió a Tony Curtis y Marilyn Monroe como protagonistas y la película resultó ser todo un éxito allá por 1959. Pero ambos ex, aparentemente, no toleraban estar cerca el uno del otro por lo que se podría decir que nadie la pasó bien en ese set de rodaje.

Lindsay Lohan y America Ferrera

El jurado aún no ha decidido quién era la verdadera chica mala en el set de Ugly Betty ya que, tanto America como Lindsay se han acusado mutuamente de no ser demasiado amables.

Lindsay Lohan y America Ferrera

El supuesto mal comportamiento de Lindsay hizo que la echaran del programa luego de tan solo cuatro episodios, lo cual es claramente sospechoso. Pero, teniendo en cuenta que America era la protagonista de ”Ugly Betty”, es poco probable que la hubieran echado aún si ella también tuvo parte de la responsabilidad de los problemas en el set.

Robert Downey Jr. y Terrence Howard

Parece que una disputa salarial fue la causa de la pelea entre Roberts y Terrence en el set de ”Iron Man”. Según Terrence, Robert pidió un aumento de salario en la secuela, lo que llevó a los productores a tomarse el atrevimiento de pedir a Terrence que él pagara por el aumento de Robert, aceptando un recorte en su propio salario.

Robert Downey Jr. y Terrence Howard

Terrence se negó y como habrán podido notar, no apareció en la secuela. También añadió que Robert ignoró sus llamadas durante meses cuando intentó hablar las cosas con él. ¿Quién hubiera dicho que Iron Man era tan avaro?

Charlie Sheen y Chuck Lorre

Parece que llevarse bien con Charlie Sheen es algo complicado . Como si eso fuera poco, el productor Chuck Lorre y su equipo realmente estaban ocupados tratando de ayudar a Charlie a mantener su buen comportamiento en el set de ”Two and a Half Men”.

Charlie Sheen y Chuck Lorre

Pero todo tiene un límite, incluso cuando se trata de la estrella del programa. Eventualmente, Chuck se hartó de que el comportamiento errático de Charlie, sus arrebatos y su enorme ego dictaran la vida en el set de rodaje y decidió eliminar a su personaje de la serie, haciendo que un piano le cayera en la cabeza.

Russel Crowe y Oliver Reed

Russel Crowe y Oliver Reed hicieron unas interpretaciones impresionantes en la película del año 2000, ”Gladiador”. Pero no estaban demasiado impresionados el uno con el otro fuera de cámara. Russel, aparentemente, no aprobaba el frecuente comportamiento poco profesional de Oliver.

Russel Crowe y Oliver Reed

En el set de rodaje se sabía que Oliver disfrutaba de beber algunos tragos mientras trabajaba, lo cual eventualmente afectó su trabajo y a los demás actores. Trágicamente, Oliver falleció durante la filmación de la película, debido a su larga historia con el abuso de sustancias.

Bill Murray y Harold Ramis

Entre 1979 y 1993, estos dos actores hicieron, por lo menos, seis enormemente exitosas películas juntos y eran amigos tan cercanos como el inconstante mundo del espectáculo les permitía ser. Pero durante la filmación de ”Groundhog Day”, otro enorme éxito de taquilla, Bill estaba teniendo problemas con su matrimonio y en consecuencia, se comportaba de manera errática y grosera.

Bill Murray y Harold Ramis

Las dificultades y discusiones que ocurrieron entre los dos amigos en el set de rodaje hicieron que no se hablaran durante 21 años. Por suerte, se reconciliaron finalmente antes de que Harold falleciera en el 2014.

LeAnn Rimes y Brandi Glanville

Este caso es un poco más complicado que los otros de esta lista porque Brandi no estaba en el set de rodaje personalmente, pero terminó teniendo una pelea con la cantante y actriz LeAnn Rimes que estuvo muy relacionada con ese rodaje.

LeAnn Rimes y Brandi Glanville

El drama lo causó el esposo de Brandi, Eddie Cibrian, quien supuestamente le fue infiel con LeAnn, a quien conoció mientras grababa el drama romántico ”Northern Lights”. Brandi y Eddie se divorciaron y él rápidamente se casó con LeAnn, lo cual básicamente confirmó los rumores. Es entendible que las cosas entre estas dos actrices no estén nada bien.

Lea Michele y Naya Rivera

En la serie ”Glee”, todos nos sentíamos mal por Rachel Berry, que era constantemente ridiculizada por las populares animadoras y especialmente por Santana. Pero fuera de cámara la dinámica entre ambas actrices era muy diferente.

Lea Michele y Naya Rivera

Según Naya, Lea no estuvo muy contenta cuando Santana empezó a tener más participación en la serie porque ella quería ser la estrella principal del show y Naya quería lo mismo. Estas actrices no son las primeras que disfrutan demasiado de ser el centro de atención y parece que eso es lo que rompió su amistad.

Jamie Dorman y Dakota Johnson

Estos dos actores dicen que son grandes amigos pero múltiples allegados aseguran que no se caían nada bien durante la filmación de la saga de ”Cincuenta sombras de Grey” ni después, durante el circo mediático que el film generó. No podemos culparlos realmente.

Jamie Dorman y Dakota Johnson

Sus escenas juntos eran muy incómodas, el guion los hacía ver como actores principiantes y la gente aún no ha dejado de criticarlos y ridiculizarlos por haber aceptado ser parte de ese fiasco. No nos sorprende que ambos quieran dejar la experiencia (y su supuesta amistad) atrás.

Ariana Grande y Jennette McCurdy

Ariana y Jennette comenzaron sus carreras en las series ”Victorious” y ”iCarly”. Las amigas estaban muy entusiasmadas cuando obtuvieron su propia serie derivada, llamada Sam & Cat. Pero tanto el entusiasmo como su amistad duraron muy poco.

Ariana Grande y Jennette McCurdy

Aparentemente, Jennette se enteró de que el salario de Ariana era mucho mayor, a pesar de que ambas interpretaban a los personajes principales. Entonces, decidió abandonar los premios Kid’s Choice y escribió en Instagram acerca de las amistades tóxicas, claramente aludiendo a Ariana. Sam & Cat fue cancelado tras tan solo una temporada y la relación entre ambas mujeres se ha mantenido distante.