De Doug Pitt a Dylan Efron: Hermanos De Famosos Que Casi Nadie Conoce

De Doug Pitt a Dylan Efron: Hermanos De Famosos Que Casi Nadie Conoce

Si bien hoy son famosos, cuando eran pequeños eran personas normales que jugaban y peleaban con sus hermanos y hermanas. Ahora que son parte de la realeza de Hollywood, muchas de estas celebridades vuelven a sus humildes raíces y pasan tiempo con sus familias. Después de todo, son a los que conocen desde antes de ser artistas y quienes los apoyaron en su carrera. Conozcan a los hermanos y hermanas de algunas celebridades que casi nadie conoce.

Eminem y Nathan Mathers

Eminem es el verdadero Slim Shady que puede rapear lo que sea y tiene un hermano que aspira a tener una carrera similar. Nathan Kane Mathers es el hermano menor de Eminem, quien también es rapero, pero aún no ha alcanzado el mismo nivel de fama que su hermano, Marshall Mathers.

Eminem y Nathan Mathers

Eminem a menudo canta sobre su infancia en muchas de sus canciones. Él vino de un hogar con problemas, lo que resultó en que Nathan fuera llevado a un hogar de acogida cuando tenía solo diez años.

Jennifer, Blaine y Ben Lawrence

Jennifer se ha ganado los corazones de muchas personas por su sentido del humor y sus grandes actuaciones, pero la gente sabe poco de su vida privada. Ella tiene dos hermanos: Blaine y Ben y, si le preguntan qué hacen sus hermanos, su respuesta es:

Jennifer, Blaine y Ben Lawrence

“Dios, no sé, es algo con computadoras … Creo que es algo llamado Louisville Geek. Creo que van a una oficina”. Es poco posible que la estrella de cine realmente no sepa a qué se dedican sus hermanos, aunque es cierto que, muchas veces, es difícil explicar lo que hacen los que trabajan en informática.

Rihanna, Rorrey y Rajad

Ella es famosa por éxitos como “Umbrella, “What’s My Name?” y “Work”, pero lejos de todo su éxito musical, Rihanna pasa tiempo con su familia, incluidos su madre, su padre y sus hermanos. Así es, una de las mayores sensaciones de la música pop tiene dos hermanos llamados Rajad y Rorrey.

Rihanna, Rorrey y Rajad

Se dice que Rihanna es muy cercana a ellos y que pasan todo el tiempo que pueden juntos, aunque esto puede ser difícil cuando se es una de los cantantes más famosas del mundo.

Lady Gaga y Natali

Lady Gaga se hizo famosa después de ofrecer un sonido único con letras poco convencionales y un estilo inigualable. Sin embargo, detrás de todos los accesorios, pelucas y tacones altos, ella fue una vez una aspirante a cantante de Manhattan.

Lady Gaga y Natali

Nacida con el nombre Stefani Joanne Angelina Germanotta, de pequeña nadie la conocía como Lady Gaga, época en la era muy unida a su hermana, Natali. Incluso cuando se hizo famosa y se iba de gira por el mundo, permaneció extremadamente cerca de Natali, quien apareció en el video de su canción “Telephone”.

Angelina Jolie y James Haven

Angelina Jolie es, sin duda, una de las actrices más famosas del mundo y, con su trabajo en Hollywood, así como con su trabajo filantrópico, ha realizado esfuerzos considerables para hacer un cambio en el mundo.

Angelina Jolie y James Haven

Pero había un chico en su vida antes de que todos conocieran a esta estrella y ese es su hermano James Haven, quien a menudo se ha unido a su hermana en los eventos de la alfombra roja. La pareja incluso causó revuelo cuando fueron fotografiados besándose en los labios.

Zac y Dylan Efron

La mayoría de las adolescentes saben quién es Zac Efron. Después de interpretar al jugador de baloncesto de la escuela secundaria en la exitosa serie High School Musical, se convirtió en un galán adolescente. Afortunadamente, este atractivo actor tiene un hermano llamado Dylan, por lo que hay dos chicas que pueden llegar a salir con un Efron.

Zac y Dylan Efron

Él ha dicho: “Vivimos juntos y somos diferentes en muchos sentidos. Él tiene los pies sobre la tierra, porque vivió una vida más normal que la mía, así que es un gran barómetro para mí”.

Scarlett y Hunter Johansson

Scarlett Johansson actúa desde chica y su vida privada es bastante conocida, pero pocos saben que esta belleza de Hollywood tiene un hermano mellizo llamado Hunter. Él también ha probado suerte en la actuación, pero tal vez sea una tarea difícil seguir los pasos de una hermana altamente exitosa, sobre todo si son mellizos.

Scarlett y Hunter Johansson

De todas formas, hace varios años, ellos unieron fuerzas cuando compartieron la pantalla en la película del año 1996, Manny & Lo.

Jennifer y Lynda López

Jennifer López ha tenido una carrera bastante larga, ya que desde joven se ha dedicado a ser cantante, actriz e incluso jueza de American Idol. Ella sigue siendo una artista impresionante, al tiempo que cría a sus hijos pequeños. Además, tiene una hermana menor que también es madre soltera.

Jennifer y Lynda López

Lynda López es una ex periodista de televisión de Nueva York que es dos años menor que Jennifer. La estrella ha elogiado a su hermana y le dijo a la revista US cuánto ama y respeta a su hermana.

Jayden, Willow y Trey Smith

Es posible que hayan visto a Willow Smith sacudir su cabello de un lado a otro, y a Jayden protagonizando filmes junto a su padre, Will, como por ejemplo, En busca de la felicidad. Pero ¿sabían que hay un hermano mayor de los Smith? Will engendró a Trey en 1992 con su primera esposa, Sheree.

Jayden, Willow y Trey Smith

Si bien protagonizó el video musical de “Just The Two Of Us” y le ofrecieron una beca para seguir una carrera en la música, no ha podido igualar el éxito de sus hermanos menores.

Steph y Seth Curry

Sería difícil creerle a alguien que dijera que no sabe quién es Steph Curry, ya que sus habilidades en el baloncesto lo han convertido en un campeón de la NBA. Su puntería en la cancha lo ha hecho insuperable, por lo que no es de extrañar que los Golden State Warriors nunca lo hayan dejado ir.

Steph y Seth Curry

Sin embargo, fuera de la cancha, Steph tiene un hermano menos conocido, llamado Seth Curry. Es menor que él, juega para los Dallas Mavericks y tiene un toque similar al de su famoso hermano.

Sofía y Sandra Vergara

Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas del mundo, por lo que se podría esperar que su hermana también fuera conocida en Hollywood. Sin embargo, este no parece ser el caso de Sandra Vergara, quien ha trabajado duro para hacerse un nombre, pero no ha alcanzado el mismo nivel de éxito que Sofía.

Sofía y Sandra Vergara

Hablando de su hermana, Sandra dijo: “Ella es querida por el público y que estar emparentado con alguien que es tan querido es algo bueno”.

Ryan y Mandi Gosling

Ryan Gosling demostró que su familia se veía bien cuando llevó a su hermana menor, Mandi, como su cita a los 89° Premios de la Academia. La hermosa hermana del actor ha demostrado que es talentosa trabajando detrás de escena. Ella se ha desempeñado como asistente y produjo episodios de las series Dateline y Miss Advised.

Ryan y Mandi Gosling

También eligió a los que participaron del video musical viral de Pharrell, “Happy” ¡Ese fue un empleo que definitivamente agregó a su currículum!

Luke, Owen y Andrew Wilson

Los actores, Luke y Owen Wilson, no solo son similares en su humor, sino que también comparten la misma pasión por la actuación. Si bien este dúo de hermanos es muy famoso, quien es menos conocido es en realidad su otro hermano llamado Andrew, que también es actor y director.

Luke, Owen y Andrew Wilson

Aunque no ha tenido el mismo éxito que Owen y Luke, ha tenido papeles menores en películas como Charlie’s Angels, Zoolander y The Royal Tenenbaums.

Jared y Shannon Leto

Jared Leto es un famoso actor y cantante, pero poca gente sabe que tiene un hermano mayor, Shannon, que comparte un talento similar. Este también es miembro fundador de la banda “30 Seconds to Mars”, donde toca la batería mientras que su hermano canta.

Jared y Shannon Leto

El músico y compositor ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo con el grupo, pero su hermano sigue siendo la cara detrás de la música. Shannon también ha asumido papeles menores en el cine y en la televisión a lo largo de los años.

Britney, Jamie-Lynn y Bryan Spears

Britney Spears es parte de la realeza del pop y ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación desde su adolescencia. Del mismo modo, su hermana menor, Jamie-Lynn Spears, comenzó su carrera a temprana edad y fue noticia cuando quedó embarazada a los 16 años mientras filmaba su programa Zoey 101.

Britney, Jamie-Lynn y Bryan Spears

A su vez, la familia Spears tiene otro hermano más grande llamado Bryan, que es productor de cine y de televisión. Él manejó a sus famosas hermanas y produjo programas como Zoey 101 y Britney y Kevin: Chaotic.

Sandra y Gesine Bullock-Prado

Sandra Bullock es una actriz ganadora del Premio de la Academia, que ha aparecido en muchísimas películas durante su carrera. Sin embargo, mientras era parte del mundo de la actuación, su hermana menor, Gesine, se centró en la cocina.

Sandra y Gesine Bullock-Prado

Ella es una conocida pastelera que publicó una autobiografía llamada My Life From Scratch (también conocida como Confections of a Closet Master Baker) y dos de cocina, Sugar Baby y Pie It Forward. Cada una con talento por derecho propio, ambas hermanas han demostrado que son muy buenas en lo que hacen.

Sylvester y Frank Stallone

Si escuchan el nombre de “Stallone”, Sylvester seguramente vendrá a su mente. Él interpretó a Rocky, un campeón de boxeo famoso en todo el mundo, pero lo que pocas personas saben es que tiene un hermano menor llamado Frank.

Sylvester y Frank Stallone

Ha seguido los pasos de su hermano y se ha convertido en actor, pero no ha tenido el mismo grado de éxito que Sylvester. Este tuvo un pequeño papel en la franquicia de Rocky y también apareció en películas como Return of the Roller Blade Seven y Zero Dark Thirty.

Príncipe Harry, Príncipe William y Laura Lopes

El Príncipe Harry y el Príncipe William están constantemente en el centro de atención, ya sea por participar en eventos de caridad, por el nacimiento de un bebé e incluso por una boda real. Sin embargo, de lo que nunca hemos oído hablar es de su hermanastra, Laura Lopes.

Príncipe Harry, Príncipe William y Laura Lopes

Desde que su padre, el Príncipe Carlos, se casó con la divorciada Camilla Parker-Bowles, por defecto se convirtió en el padrastro de Laura y de su hermano. Los padres de ella son Camilla Parker-Bowles y Andrew Parker-Bowles, un ex soldado.

Colin y Jonathan Firth

Colin Firth interpretó al Rey de Inglaterra, se ganó el corazón de Bridget Jones y apareció en una de las películas navideñas más populares, Love Actually. A pesar de sus muchos papeles en el cine, pocos saben que tiene un hermano llamado Jonathan a quien también le gusta disfrazarse de personajes y dar una actuación dramática.

Colin y Jonathan Firth

Es un actor experimentado y entrenado que recibió el Premio de Excelencia STF al Mejor Actor en una Película en 2003 por su papel en Luther.

Michael B. y Jamila Jordan

No se puede negar que Michael B. Jordan se ha convertido en una de las estrellas de cine más rentables en la actualidad. Con papeles destacados en películas como Creed y Black Panther, el cielo es el límite para él. Sin embargo, nunca olvidó de dónde vino y ama a su hermana, Jamila.

Michael B. y Jamila Jordan

Según él, ella lo ha convertido en una mejor persona. “Tengo una hermana. Nunca quise hacerle mal a las mujeres. No puedes actuar así”, dijo.

Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen pasaron toda su infancia frente a la cámara y, tras su participación en Full House, han creado su propio imperio de miles de millones de dólares. Con las gemelas acumulando tanta fama, el resto del clan Olsen estaba oculto detrás de escena.

Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Eso fue hasta que su hermana Elizabeth Olsen decidió seguir un camino similar y convertirse en actriz. Hizo su debut cinematográfico en 2011 en la aclamada Martha Marcy May Marlene, que ganó varios premios importantes y luego interpretó a la Bruja Escarlata en las películas de los Vengadores.

Steve y Michael Buscemi

Si bien no es súper famoso, Steve Buscemi ha mantenido una carrera estable en la industria del cine en los últimos 30 años. La estrella de Reservoir Dogs tiene tres hermanos y uno de ellos, Michael, también es actor.

Steve y Michael Buscemi

Si bien no ha alcanzado tanto reconocimiento como Steve, ha tenido numerosos papeles en la televisión y en la animación. Ha aparecido en programas como Gotham, Blue Bloods y la película I Now Pronunciate You Chuck and Larry.

Miley y Noah Cyrus

No se puede negar que Miley Cyrus ha vivido una montaña rusa en su corta vida. Sin embargo, una de las partes estables de esta siempre ha sido su hermana, Noah. Parece que el talento corre en la familia, ya que ella también ha seguido una carrera en el entretenimiento.

Miley y Noah Cyrus

Lanzó su sencillo debut “Make Me (Cry)” en 2016 y hasta ha tenido algunos papeles de actuación. De hecho, tuvo su primer rol cuando tenía solo dos años, apareciendo en el programa de televisión Doc.

Alexander, Bill y Gustaf Skarsgard

Durante la última década, los Skarsgard han desarrollado una reputación como una de las familias de actores más talentosos del mundo. El padre, Stellan, tuvo una larga carrera, mientras que sus hijos, Alexander y Bill, también siguieron sus pasos.

Alexander, Bill y Gustaf Skarsgard

Mientras tanto, todos están menos familiarizados con su otro hermano, Gustaff Skarsgard, quien también es actor. Recientemente ha desarrollado muchos admiradores por su papel de Floki en la popular serie Vikings.

Hayden y Jansen Panettiere

Desde su relación intermitente con Wladimir Klitschko hasta sus papeles en programas como Heroes yNashville, parece que Hayden Panettiere ha estado constantemente en los titulares durante los últimos diez años, por una razón u otra.

Hayden y Jansen Panettiere

Luego está su hermano pequeño, Jansen Panettiere, quien también tiene mucho talento. Probablemente sea mejor conocido por sus papeles en películas como The Martial Arts Kid y Ice Age: The Meltdown. Incluso, ha trabajado con Hayden un par de veces.

Adam y Michael Levine

Sin lugar a dudas, Adam Levine se ha convertido en una de las caras más conocidas del mundo de la música pop. Sin embargo, siempre mantuvo a su hermano Michael cerca de su corazón, especialmente cuando este salió del closet.

Adam y Michael Levine

“Todos realmente queríamos proporcionarle algo de protección y constantemente hacerle saber que está todo bien”, dijo y agregó: “Mucha gente no quiere que sus hijos sean parte de la comunidad LGBT y lucharán a toda costa. Pero … tienes que aceptarlo desde el principio”.

Victoria Beckham y Louise Adams

Ha pasado mucho tiempo desde que Victoria Beckham se iba de gira por el mundo con las Spice Girls. De hecho, en estos días, es más probable esté trabajando para su marca de ropa o acompañando a su esposo, el ex futbolista, David Beckham.

Victoria Beckham y Louise Adams

Lo que los fanáticos no saben es que Posh Spice tiene una hermana más chica llamada Louise Adams, que ella estaba en la industria del entretenimiento antes de Victoria, ya que protagonizó el programa de televisión infantil Dramarama. Sin embargo, a diferencia de Victoria, Louise se cansó de los procesos de audición y abandonó su carrera.

Kris Jenner y Karen Houghton

Kris Jenner y su famosa familia aparecen en los titulares semanalmente, pero, si bien la familia Kardashian-Jenner es muy famosa, poco se sabe sobre la hermana de Kris. Karen Houghton no aparece en el reality show de la familia y eso se debe a que la hermana menor de Kris es conocida por la familia como la “tía loca”.

Kris Jenner y Karen Houghton

De hecho, Karen pasó por un procedimiento quirúrgico de cinco horas en 2016 para lucir como la “bella Kris”.

Chris, Luke y Liam Hemsworth

No se puede negar que los hermanos Hemsworth son conocidos por algo más que sus habilidades de actuación. También son famosos por verse muy muy bien. Sin embargo, muchas personas no saben que Chris y Liam tienen un hermano mayor llamado Luke, que también es actor y también heredó la buena apariencia de su familia.

Chris, Luke y Liam Hemsworth

Este no es tan conocido como sus hermanos, pero los tres ocasionalmente hacen apariciones públicas juntos. Luke pasa gran parte de su tiempo con su esposa y sus tres hijos en su Australia natal.

Paris, Nicky, Baron y Conrad Hilton

Es posible que estén familiarizados con las hermanas de clase alta, Paris y Nicky Hilton, ya que son famosas hace varios años. Sin embargo, las herederas de la cadena de hoteles Hilton también tienen dos hermanos menores que muchos no conocen: Baron Hilton II y Conrad Hilton II.

Paris, Nicky, Baron y Conrad Hilton

Los dos han sido noticia por terminar tras las rejas, después de conducir bajo la influencia y violar la libertad condicional. A su vez, los hermanos Hilton permanecen relativamente privados en comparación con sus hermanas, por lo que no son tan conocidos como ellas.

Kelly, Jack y Aimee Osbourne

Se convirtieron en nombres familiares después de aparecer en su propia serie de televisión de realidad, The Osbournes. Sin embargo, mientras el mundo conocía más sobre la vida de Sharon, Ozzy y sus hijos Kelly y Jack, su hija mayor, Aimee, se negó a aparecer en el programa.

Kelly, Jack y Aimee Osbourne

La aspirante a cantante creía que el programa dañaría su carrera musical y decidió no protagonizar la serie junto a su famosa familia. Tras permanecer completamente oculta, reveló que rara vez habla con sus hermanos, quienes están en el centro de atención de los medios de comunicación.

Tom, Lee Ann, Marian y Cass Cruise

Tom Cruise es conocido como uno de los actores más importantes de Hollywood, así como por ser un acérrimo seguidor de las creencias de la Cienciología. Lo que la gente puede no saber sobre él es que es uno de cuatro hermanos y que tiene tres hermanas.

Tom, Lee Ann, Marian y Cass Cruise

Una ex novia de Cruise una vez le expresó al Daily Mail: “Creo que él creció demasiado rápido, pero era muy cercano a sus tres hermanas”. Una vez dijo que ellas hasta le enseñaron a besar.

Los Jonas Brothers y Frankie Jonas

Los Jonas Brothers se hicieron un nombre cuando formaron una banda y recorrieron el mundo juntos. Poco sabía la gente que Joe, Kevin y Nick tienen otro hermano, Frankie Jonas, de 17 años, al que se le dio el nombre de “Bonus Jonas” porque era demasiado joven para ser parte de la banda de sus hermanos.

Los Jonas Brothers y Frankie Jonas

Apareció junto a ellos en el reality show, Casado con Jonas y en la película de Disney Channel, Camp Rock 2: The Final Jam.

Eddie y Tom Redmayne

Al actor de Animales fantásticos y La teoría de todo, Eddie Redmayne, ciertamente le ha ido bien en Hollywood, pero el éxito en la familia no termina ahí. Tom Redmayne es el hermano menor del artista aclamado por la crítica y ha demostrado tener su propio currículum impresionante.

Eddie y Tom Redmayne

Es ex Asistente de agrimensor en Cushman & Wakefield, una empresa de servicios inmobiliarios comerciales que tiene oficinas en todo el mundo y, recientemente, se convirtió en el Director de Desarrollo de Negocios de Wired.

Tom y Emma Hiddleston

¿Quién de nosotros no se entristeció profundamente cuando el personaje de Tom en la franquicia de Marvel, Loki, fue asesinado, solo para disfrutar de su regreso? Tom no es el único miembro talentoso de la familia, sino que tiene dos hermanas: Emma y Sarah.

Tom y Emma Hiddleston

Sarah es periodista en India y Emma también ha elegido la actuación, con papeles en varias series de televisión menos conocidas y proporcionando la voz de Priscilla para el exitoso videojuego The Witcher 3: Wild Hunt que ahora se ha convertido en una serie exitosa en Netflix.

Demi Lovato y Madison De La Garza

La exitosa cantante y compositora Demi Lovato ha inspirado a millones de personas con sus maravillosas canciones y por compartir su propia lucha contra sus demonios. Su mensaje de amor hacia su propio cuerpo y sus tratamientos contra las adicciones han sido bien documentados y es bueno que tenga a su familia que la apoye durante todo el proceso ¡Incluso, un miembro de esta está en el mundo del espectáculo!

Demi Lovato y Madison De La Garza

Madison De La Garza es la media hermana de Demi, mejor conocida por su papel en la exitosa serie de televisión Desperate Housewives.

Cameron y Chimene Diaz

La estrella de Hollywood Cameron Diaz se retiró de la pantalla grande y todos están ansiosos por su regreso. La actriz, mejor conocida por sus papeles en La Máscara, Los Ángeles de Charlie, Shrek y Loco Por Mary, decidió colgar sus zapatos de la actuación en 2017, después del lanzamiento del filme Annie.

Cameron y Chimene Diaz

Resulta que ella tiene una hermana mayor que es exageradamente parecida a ella. Se llama Chimene Diaz y tiene dos años más que Cameron, ¡pero son copias al carbón la una de la otra!

Kate y Oliver Hudson

No se puede negar que Kate Hudson y su hermano Oliver provienen de una familia extremadamente talentosa. Su madre es la actriz de Hollywood Goldie Hawn, quien está casada con el también actor, Kurt Russell. Quizá creen que Oliver Hudson no está tan interesado en la actuación como el resto de su familia.

Kate y Oliver Hudson

Sin embargo, sí lo está y es muy talentoso, lo cual se puede ver, por ejemplo, en su rol protagónico en My Guide to Becoming a Rock Star del año 2002 y en su papel en la serie Scream Queens.

Blake y Eric Lively

En estos días, Blake Lively es conocida por ser la esposa de la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds. Sin embargo, ella es una gran actriz por derecho propio, ya que tuvo un papel importante en el drama adolescente, Gossip Girl.

Blake y Eric Lively

Además, también tiene un hermano talentoso: Eric Lively, quien ha protagonizado la serie de Showtime, The L Word, así como también la película The Butterfly Effect 2. Además, él le tomó las fotos de maternidad a Blake cuando ella anunció su embarazo.

Taylor y Austin Swift

Si bien Taylor Swift es uno de los nombres más importantes de la música pop, su hermano Austin también tiene mucho talento. A decir verdad, en realidad está en camino a convertirse en un actor exitoso, desde que se graduó de Notre Dame en 2015.

Taylor y Austin Swift

Austin no solo tuvo una pasantía en Lionsgate, sino que también filmó escenas en la película IT, protagonizada por Pierce Brosnan. “Simplemente respetas el tiempo de todos con los que estás trabajando”, dijo al respecto.

Jesse y Hallie Eisenberg

Sin lugar a dudas, el papel más emblemático de Jesse Eisenberg se produjo hace una década, cuando interpretó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el drama dirigido por David Fincher, The Social Network. Sin embargo, él no es el único Eisenberg bendecido con talento.

Jesse y Hallie Eisenberg

Su hermana, Hallie, originalmente saltó a la fama después de ser “la chica Pepsi” en varios comerciales de la gaseosa, pero ella finalmente abandonó su carrera como actriz para ir a la universidad.

Gigi, Bella y Anwar Hadid

No se puede negar que Gigi y Bella Hadid son dos de las modelos más emblemáticas del planeta. A pesar de tener poco más de 20 años, las jóvenes ya han logrado mucho e, incluso, Gigi fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council en 2016.

Gigi, Bella y Anwar Hadid

Sin embargo, los fanáticos pueden no saber que tienen un hermano que también es modelo, llamado Anwar, quien, en el año 2019, comenzó a salir con la estrella del pop británico Dua Lipa.

Rami y Sami Malek

La dirección en la que ha ido la carrera de Rami Malek es absolutamente increíble. Al principio, trabajaba en comedias de situación y en pequeños programas de televisión, pero este hombre oriundo de Los Ángeles obtuvo buenas críticas por su papel en la exitosa serie Mr. Robot antes de ganar el Premio de la Academia al Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Rami y Sami Malek

Algunos pueden confundirlo cuando ven a su hermano gemelo, Sami Malek, quien, si bien no es tan famoso como Rami, también es actor.

Chloe Grace y Trevor Duke Moretz

Chloe Grace Moretz ha pasado con gracia de ser una actriz infantil a una superestrella de Hollywood. Con papeles en películas como Kick-Ass, Hugo y Neighbours 2: Sorority Rising, el talento de Moretz es incuestionable. Sin embargo, lo que muchos no saber es que su hermano, Trevor Duke Moretz, también es talentoso.

Chloe Grace y Trevor Duke Moretz

A pesar de no haber participado en películas desde el año 2012, ha aparecido en filmes como Youth in Revolt, Kick-Ass 2 y The 5th Wave, por nombrar algunas.

Meghan y Samantha Markle

La hermana de Meghan Markle estuvo en el centro de atención antes y después de la boda real, específicamente porque habló bastante al respecto. Samantha, de 53 años, supuestamente no recibió invitación a la boda y, posiblemente, incluso fabricó imágenes de su padre mirando fotos de la joven pareja en un cibercafé.

Meghan y Samantha Markle

Samantha Markle ha hablado sobre potencialmente escribir un libro sobre los secretos de su familia, tratando de poner en peligro la reputación de Meghan.

Vanessa y Stella Hudgens

Lo crean o no, Vanessa Hudgens no es el único miembro de su familia que ha sido bendecido con toneladas de talento. La actriz de High School Musical ama profundamente a su hermana menor, Stella. De hecho, siempre se preocupa por ella y casi la trata como si fuera su propia hija, debido a la diferencia de edad entre ellas.

Vanessa y Stella Hudgens

“Tiene 15 años y estoy un poco aterrorizada y me siento como una madre. ‘Llámame cuando llegues al cine’, le digo. Es malo”, contó al respecto.

Chris y Scott Evans

Cuando piensan en Chris Evans, probablemente recuerden su papel como uno de los superhéroes más emblemáticos de todos los tiempos: el Capitán América. Sin embargo, lo que los fanáticos no saben es que tiene una relación cercana con su hermano.

Chris y Scott Evans

Desde que Scott Evans salió del closet, Chris ha expresado la importancia de comprender a otros que son diferentes a uno. “Es importante comprender al otro, tanto si es mujer como alguien de otro grupo étnico”, dijo.

Josh y Connor Hutcherson

Es un rostro conocido en todo el mundo, principalmente gracias a su papel de Peeta en la popular saga de Hunger Games, pero Josh Hutcherson no es el único niño Hutcherson nacido en su familia. Connor es el hermano menor del apuesto actor, sobre el que habló con los medios:

Josh y Connor Hutcherson

“Soy más guapo que Josh. Más allá de las bromas, es irónico cómo la gente se confunde conmigo y con él, no nos parecemos para nada”.

Penélope y Monica Cruz

No es de extrañar que la bella Penélope Cruz fuera elegida por una agencia de modelos con solo 15 años y a los 16 ya haya hecho su debut como actriz. La exitosa actriz siempre ha sido conocida por su linda apariencia junto con sus habilidades de actuación y parece que estos buenos genes se encuentran en la familia.

Penélope y Monica Cruz

Mónica Cruz es la hermana de Penélope y parece haber seguido sus pasos. También es actriz, pero no está al mismo nivel que Penélope.

Emma y Alex Watson

Emma Watson llegó a nuestras vidas como una joven Hermoine y desde entonces ha demostrado su valor en Hollywood.

Emma y Alex Watson

La joven maga de Harry Potter es una de las actrices más famosas del mundo y tiene un hermano menor llamado Alex Watson, quien no es tímido para estar frente a la cámara. Toda la familia Watson parece lucir bien y, de hecho, Alex ha sido modelo para las campañas de la marca Burberry.

James y Dave Franco

Podría decirse que uno de los pares más famosos de hermanos en esta lista es James Franco y su hermano menor Dave. Mientras James se ha establecido a lo largo de los años como un respetado actor, escritor y cineasta, Dave ha seguido gradualmente sus pasos.

James y Dave Franco

Los hermanos incluso lograron unir fuerzas cuando protagonizaron juntos la comedia The Disaster Artist, con James y Dave interpretando al excéntrico cineasta Tommy Wiseau y a su mejor amigo, Greg Sestero, respectivamente.

Jude y Natasha Law

El actor británico Jude Law siempre ha sido un encanto para llevar a la pantalla grande. Su apariencia, acento británico y papeles en el cine le han ganado muchos fanáticos. Él tiene una hermana llamada Natasha que es artista. Su carrera es una combinación de ilustración gráfica, fotografía y estilo.

Jude y Natasha Law

Si bien es posible que no sea un nombre famoso, tiene muchos seguidores. Sus clientes incluyen a Vogue, Max Mara y Samsung, por nombrar algunos.

Hilary y Haylie Duff

Haylie es la hermana mayor de Hilary Duff, quien, aunque se ha retirado de la vida pública hace algunos años, todavía es una celebridad conocida. Incluso con sus apariciones públicas en declive, la reputación de Hilary es mayor que la de su hermana.

Hilary y Haylie Duff

Sin embargo, es muy posible que a Haylie la hayan visto en producciones como Napoleon Dynamite, 7th Heaven y Summer Wheatley. Para ser justos, trató de desarrollar su carrera en varios niveles: actuó, escribió y cantó, pero, aun así, no puede salir de la sombra de su hermana.

Rob y Chad Lowe

Rob Lowe es un hombre conocido y apreciado en el mundo de las celebridades. Obtuvo papeles importantes en The Outsiders y St. Elmo’s Fire, pero también actuó en espectáculos como Parks and Recreation y West Wing. Lo que no se conoce mucho es el hecho de que su hermano, Chad, también es una persona muy talentosa.

Rob y Chad Lowe

Por su interpretación de Jesse en Life Goes On, ganó un Emmy y también apareció en las series de televisión 24 y en Pretty Little Liars, pero lamentablemente, su carrera no ha sido tan brillante como la de Rob.

Julia y Eric Roberts

El talento no tiene que ver con la edad, por lo que el talento de una persona puede eclipsar a la de su hermano mayor. Este es el caso de Eric, el hermano mayor de Julia Roberts, quien ahora solo trabaja en películas poco conocidas, pero en el pasado también tuvo éxito.

Julia y Eric Roberts

Incluso fue nominado al Globo de Oro por su papel de Dave en The King of the Gypsies. También fue aclamado en los Oscar por su rol en Runaway Train, pero nunca alcanzó el nivel de éxito de su hermana.

Martin Sheen y Joe Estevez

Ramón Gerardo Antonio Estévez, conocido profesionalmente como Martin Sheen, es una verdadera leyenda de Hollywood, que interpretó papeles en películas muy aclamadas como Gandhi, Apocalypse Now y The Departed. Desafortunadamente, su hermano menor, Joe, no ha alcanzado un éxito tan grande, pero también tiene conexiones con la industria del cine.

Martin Sheen y Joe Estevez

Ha aparecido en varias producciones como Samurai Cop 2, Not Another B Movie y Soultaker. Incluso, a quienes no les gustan estas películas, no niegan que Joe Estevez es un actor al que vale la pena apreciar por su esfuerzo.

Patrick y Don Swayze

De esta lista, muchos de los hermanos podrían parecerse entre sí, pero Don Swayze es la copia real de su hermano mayor, Patrick. Sus carreras no se parecen mucho entre sí, ya que eligieron diferentes géneros de películas.

Patrick y Don Swayze

Patrick apareció en películas como The Outsiders, Dirty Dancing, Red Dawn y Point Break, mientras que su hermano, Don, actuó más en telenovelas, como The Days of Our Lives y The Young and Restless. Su actuación más memorable fue en It’s Always Sunny en Filadelfia ¡Simplemente es increíble cuánto se parecen entre sí!

Bill y Joel Murray

Es muy difícil igualar una actuación como la de Bill Murray. Sus apariciones en Ghostbusters, Caddyshack, Groundhog Day y Saturday Night Live han sido memorables e inolvidables. Muchos de los miembros de su familia intentaron igualar el éxito de Bill, pero nadie tuvo tanto éxito, aunque al menos uno de ellos estuvo cerca. Se trata de Joel, quien apareció en algunas películas, si bien es poco probable que lo reconozcan.

Bill y Joel Murray

Apareció en programas como Dharma y Greg, Shameless y Mad Men, por lo que disfruta de cierta fama, la cual no se puede comparar con la de su hermano.

Gwyneth y Jake Paltrow

Por ser hijos de Blythe Danner, Gwyneth y Jake tenían muchas chances de llevar el talento en la sangre. Gwyneth se ha convertido en un nombre familiar en las últimas dos décadas. Ella ha actuado en películas como Shallow Hal, Avengers y Contagion. También tuvo apariciones en Glee y en The Politician.

Gwyneth y Jake Paltrow

Por su parte, su hermano Jake no es ajeno al cine, pero prefiere estar detrás de la cámara. Él es director e incluso dirigió The Good Night en 2007, protagonizada por su hermana.

Alec, William, Stephen y Daniel Baldwin

La familia Baldwin se encuentra entre las más conocidas de Hollywood. Alec Baldwin es el más famoso de todos, con una notable carrera en actuación, como, por ejemplo, en 30 Rock o en Glengarry Glen Ross. William también tiene una carrera respetable en cine y televisión, donde fue parte de Gossip Girl y de Flatliners.

Alec, William, Stephen y Daniel Baldwin

El siguiente hermano en aparecer fue Stephen, quien actuó en The Usual Suspects, pero, el último de los hermanos, Daniel, no logró el desempeño de sus hermanos. También tuvo algunas apariciones en televisión, pero no se pueden comparar con las de sus hermanos.

Beyonce y Solange Knowles

Solange Knowles es la hermana de Beyonce. Si bien es cantante, puede que no la conozcan porque no es tan famosa como su hermana mega estrella. Beyonce dijo una vez que su hermana nunca cantaría con ella porque le gusta hacerlo sola ¿Quién sabe cuál es la verdadera razón por la que rechazó esa colaboración?

Beyonce y Solange Knowles

Sea cuál sea el motivo, queda claro que no las veremos juntas en el escenario. Solange ha aparecido en algunas películas y series, incluyendo Bring It On: All or Nothing y Homecoming.

Shailene y Tanner Woodley

Sería difícil encontrar a alguien que no sepa quién es Shailene Woodley. Ella participó en muchos filmes exitosos, como los de la saga Divergente, The Fault in our Stars y The Amazing Spider-Man 2. También apareció en programas de televisión como The Secret Life of the American Teenager y Big Little Lies.

Shailene y Tanner Woodley

Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que ella tiene un hermano menor que también tiene talento para actuar. Tanner ha sido visto en Boston Legal y en algunos cortometrajes más pequeños.

Nicole y Antonia Kidman

Nicole Kidman se ha hecho un nombre después de protagonizar varios éxitos de taquilla, pero su hermana menor, Antonia, quien también se ha hecho un nombre. Tiene tres años más que Nicole, es madre de seis hijos y trabaja como periodista y presentadora de televisión. Además, también ha protagonizado dos videos instructivos de yoga y escribió dos libros para padres.

Nicole y Antonia Kidman

Las hermanas son australianas, pero Nicole se mudó a los Estados Unidos para trabajar en Hollywood, mientras que Antonia se quedó en su lugar, aunque más tarde se mudó con su esposo a Singapur.

Ashton y Michael Kutcher

Ashton Kutcher es conocido por protagonizar comedias como That 70’s Show y por estar casado con su ex coprotagonista de ese programa, Mila Kunis. Si bien es posible que hayan visto su vida romántica desarrollarse frente a las cámaras, seguramente no sepan sobre su vida antes de que fuera famoso y sobre su familia.

Ashton y Michael Kutcher

¿Sabían que tiene un hermano mellizo? Michael Kutcher es su nombre y tiene parálisis cerebral. Además, es portavoz de la organización Reaching for the Stars.

Gisele y Patricia Bundchen

Gisele Bundchen es una de las modelos de ropa interior más famosas del mundo y es conocida por caminar por la pasarela con ropa interior de Victoria’s Secret. Lo que no se sabe sobre una de las modelos mejor pagadas de la industria es que tiene una hermana melliza, que es su mejor amiga.

Gisele y Patricia Bundchen

Aunque Patricia Bundchen puede no ser famosa como su hermana, Gisele se asegura de que su relación esté documentada para sus seguidores en las redes sociales, donde resalta su vínculo cercano.

Brad y Doug Pitt

Quienes nunca escucharon hablar de Brad Pitt, viven, sin dudas, debajo de una roca. Es uno de los actores más famosos de Hollywood, por lo que debe ser difícil vivir bajo su sombra. Doug Pitt es el hermano de Brad, quien ha elegido vivir en su estado natal de Missouri, lejos de la atención de los medios.

Brad y Doug Pitt

Cuando se le preguntó acerca de su hermano, Doug explicó que está orgulloso de él, pero que no tiene interés de hablar de él.

Rashida y Kidada Jones

Durante la última década más o menos, Rashida Jones se ha establecido firmemente como una actriz de cine y la televisión. Desde sus papeles en programas como Parks and Recreation hasta su propio programa, Angie Tribeca, es una verdadera promesa a tener en cuenta.

Rashida y Kidada Jones

Por ser la hija de la fallecida modelo y actriz Peggy Lipton y del productor musical Quincy Jones, tiene sentido que su hermana, Kidada Jones, también tenga un pie en el mundo de la fama.